miércoles, 27 de enero de 2010

Comic Book Sketch / Boceto de Portada

This is the sketch I´m working on for the cover of my comic book. This characters name is Sishiro, one of the angeles in the story. Sishiro is surrounded by violet light when he opens his wings, but he only does this in battle.
Este es el boceto de la portada de mi comic. El nombre de este personaje es Sishiro, uno de los angeles de la historia. Sishiro es rodeado de una luz violeta cuando saca sus alas, pero estas solo salen en momentos de batalla. Giacomo Orozco - enero 2010

3 comentarios:

  1. Hola Giaco: en respuesta a lo que me preguntabas en mi blog, no suelo utilizar casi los pasteles. En estas ilustraciones mezclo un montón de materiales: lápices de grafito, de colores, acuarelas, plumilla, acrílicos, trozos de periódicos...es divertido mezclarlo todo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Giacomo te vencere!!! XD no dejare que me superes, eres mi rival, pero no te odio, gracias a ti me he motivado a dibujar mas y mejor n.n, no puedo esperar a conocerte en persona, haber cuando voy al plantel de Cuernava.¿tienes correo?

    Jesus Piña

    ResponderEliminar
  3. Hola Jesus! Me da mucho gusto que hayas visitado mi blog y dejado comentario! mi mail es bambinodragon@yahoo.com. Nos vemos! Giaco

    ResponderEliminar

Please leave a comment, I love hearing from new people! My parent´s will read them with me & I will get back to you as soon as possible! Thankyou, Giaco
¡Porfavor deja tu comentario, me encanta saber de gente nueva! Mis papás me ayudarán a accesar a ellos, ¡ y te contestaré tan pronto me sea posible! Gracias, Giaco