lunes, 4 de enero de 2010

Manga 1

Manga is one of the styles I love because of the aesthetic, long shapes of the bodies and the way the character´s eyes and head are abnormally large. I also enjoy when there is a mixture of drama and action in the stories.
El Manga es uno de los estilos que más disfruto por los largos cuerpos estilizados y por como los ojos y la cabeza de los personajes son anormalmente grandes. También me encantan sus historias por la forma en la que mezclan el drama y las escenas de pelea.Giacomo Orozco - 08/2009

Giacomo Orozco - 02/2009

2 comentarios:

  1. Hola Giaco, soy Liz mamá de Satya. Felicidades por tu sitio web. Está padrísimo! Tus dibujos me encantaron, tienes mucho talento. Sigue dibujando! La práctica hace al maestro.

    ResponderEliminar
  2. Hola Giaco, soy Liz mamá de Satya. Felicidades por tu sitio web, esta padrísimo. Me encantaron tus dibujos, tienes mucho talento! Sigue dibujando! La práctica hace al maestro.

    ResponderEliminar

Please leave a comment, I love hearing from new people! My parent´s will read them with me & I will get back to you as soon as possible! Thankyou, Giaco
¡Porfavor deja tu comentario, me encanta saber de gente nueva! Mis papás me ayudarán a accesar a ellos, ¡ y te contestaré tan pronto me sea posible! Gracias, Giaco