jueves, 14 de enero de 2010

Saturday, My Favorite Day / Sábado, Mi Día Favorito

This is me, doing what I love to do the most...I wait all week for Saturday to come. That´s when I go to school...again...but this time all I do is draw, and learn, and draw some more. That´s me in the front row, the short one in black.
Este soy yo, haciendo lo que más amo hacer... paso toda la semana en espera del sábado. Eso es cuando voy a la escuela... otravez...pero esta vez todo lo que hago es dibujar, y aprender, y dibujar más. El de la fila de hasta adelante soy yo, el chaparrito de negro. My drawing school is great (Escuela de Dibujo y Diseño Oscar Alferéz). Here I learn technical drawing, manga, cartoon, comic and "modelismo" (my mom doesn´t know how to translate that). There are yearly drawing competitions and even though I´m the youngest one there, we all have a lot of things in common and I get to talk to other people who love to draw as well!
Mi escuela de dibujo es increíble (Escuela de Dibujo y Diseño Oscar Alferéz). Aquí aprendo dibujo técnico, comic, manga, caricatura y modelismo. Hay concursos anuales, y aunque soy el más jóven, todos tenemos mucho en común y puedo platicar con gente que ama dibujar como yo!

2 comentarios:

  1. hola quisiera saber donde esta localisada a cuela me podrian ayudar gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! La escuela se llama "Escuela de Dibujo Oscar Alferéz", el telefono para informes es el: (777)129 52 01, y se encuantra frente al Kiosko, en el Centro de Cuernevaca. Suerte!

    ResponderEliminar

Please leave a comment, I love hearing from new people! My parent´s will read them with me & I will get back to you as soon as possible! Thankyou, Giaco
¡Porfavor deja tu comentario, me encanta saber de gente nueva! Mis papás me ayudarán a accesar a ellos, ¡ y te contestaré tan pronto me sea posible! Gracias, Giaco