miércoles, 27 de enero de 2010

A Lost Drawing / Un Dibujo Perdido

This is an old drawing my mom found in between lots of paper and caos. I had forgotten about it, but now that I´ve found it, I´d like to integrate some of these characters into the comic book I´m working on now. The main character in this drawing is a warrior, friend of the angels, and he´s fighting two demons.
Este es un viejo que mi mamá encontró perdido en un gran caos de papeles. Ya me había olvidado de este dibujo, y ahora que lo encuentro, me gustaría integrar algunos de estos personajes en el comic en el que estoy trabajando. Este personaje es un guerrero, amigo de los angeles, que está luchando contra dos demonios.

Giacomo Orozco - agosto 2009

1 comentario:

  1. Hola, Giacomo:

    Me encantaron tus dibujos. Felicidades!! ¿Por qué no pones aquí los dibujos que exhibiste en el Museo de la Escuela el día en que se hicieron las muestras de inglés? Me gustarón muchísimo esos dibujos; muy originales!

    Un abrazo,

    Claudia García
    mamá de Carlos y Moisés

    ResponderEliminar

Please leave a comment, I love hearing from new people! My parent´s will read them with me & I will get back to you as soon as possible! Thankyou, Giaco
¡Porfavor deja tu comentario, me encanta saber de gente nueva! Mis papás me ayudarán a accesar a ellos, ¡ y te contestaré tan pronto me sea posible! Gracias, Giaco